Se llevó todos los premios

El Baby de Los Andes fue uno de los clubes más destacados en la Fiesta de Fin de Año de FEFI. Además de los trofeos anuales hubo distinciones por "acompañamiento", "cumpliendo, seriedad y respeto" y "entrenador destacado" a Cristian Devy.

Qué 2017 tuvo el FEFI de Los Andes. En su segunda temporada en la Liga y la primera que presenta dos tiras, nuestro Baby fue distinguido en la Fiesta de Fin de Año de la Liga como uno de los clubes de mejor perfomance a lo largo de la Temporada.

Además de retirar los trofeos por el Campeonato Anual de la 10´ de FEFI 2 y el Sub Campeonato de la 07´ de FEFI 1, la familia Mil Rayitas tuvo tres menciones especiales entre los 340 equipos que forman parte de la Federación de Fútbol Infantil: "premio al acompañamiento de público", "premio al cumplimiento" y "entrenador destacado: Cristian Devy".

Estuvieron presentes en el festejo Gisela Cuda y Walter Ale en representación por FEFI 2 y Nahuel Castro, Ariel Méndez y el homenajeado Devy, los tres técnicos y referentes de FEFI 1.

 

Martes 12 de Diciembre de 2017 | Baby Fútbol

subir