Aplausos para los Campeones

Las disciplinas Mini Básquet, Futsal Femenino, Patín Artístico, Tenis y Taekwondo tuvieron su reconocimiento durante el entretiempo ante Nueva Chicago por los logros obtenidos en el año.

Emociona. La piel se eriza al mango y los sentimientos no pueden ocultarse. Estar adentro del campo de juego y escuchar esos aplausos. El aliento de un familiar o amigo. Qué mejor reconocimiento que ese. Para ustedes Campeones 2017 de Los Andes.

La frutilla del postre a un año inolvidable. Como sucedió semanas atrás en el entretiempo ante Sportivo Estudiantes (San Luis), frente a Nueva Chicago continuó el homenaje para aquellas actividades que lograron éxitos superlativos durante ésta Temporada.

Así, los primeros en encabezar la vueta olímpica fueron los chicos del Mini Básquet. La categoría Pre Mini que se consagró campeón de la Serie Regular de la Zona B de FEBAMBA, entró en escena y se rindió a los pies del Gallardón.

Después las siguieron las chicas de Cuarta de Futsal Femenino (segundas en el Torneo Clausura de BAFI), Patín Artístico por su tercer puesto en el Campeonato Anual de Clubes de FEPARP, los taekwondistas con podios en el Torneo Panamericano y Torneo Nacional de ITF y por último, los equipos de Tenis que nos representaron en la Copa Amistad y el Inter Clubes de la AAT.

Para el cierre, además de llevarse la ovación del público, todos los homenajeados se sacaron su foto de espaldas a la Tribuna Palacios y guardaron el momento para la eternidad. Inolvidable.

Lunes 11 de Diciembre de 2017 | Info Diaria

subir