Panorama Milrayita

Tras el empate con el Verdolaga, el plantel de Los Andes disfruta de dos días libres. Por lo pronto, repasemos jugadores suspendidos, lesionados y otros que puedan volver. A ver...

Les dio respiro. Después de muchas semanas, el plantel de Los Andes volvió a gozar de un merecido descanso. Es que luego del empate del sábado ante Ferro, el conjunto de Lomas recién volverá a los entrenamientos este martes por la mañana, en el Club Alemán. Sí, una vez disfrutado de los dos días libres, el Milrayitas se pondrá a trabajar con la mente puesta en el partido del próximo lunes ante Aldosivi.
Recordemos que para dicho encuentro, el entrenador Luís Blanco podrá contar con los regresos de Walter Cáceres y Gastón Montero, quienes cumplieron las dos jornadas de suspensión recibidas con Atlético Tucumán y están en condiciones de reaparecer. Sin embargo no serán todas buenas para el Rojo, porque Gustavo Arce y Patricio Grgona fueron expulsados el último fin de semana, y deberán purgar la sanción impuesta por el Tribunal de Disciplina. Además, Juan Ignacio Acosta todavía debe una fecha y  retornará frente a Talleres, en Córdoba. Y, al final habrá dos vueltas y tres ausencias. Ay…
En cuanto a los lesionados, el cuerpo médico aguardará la evolución de Martín Castagnino, ya que sufre una fuerte contractura y continúa con su rehabilitación correspondiente. A su vez, Javier Berges, operado el viernes pasado de un cuadro de apendicitis, ya se encuentra en su hogar, y tendrá entre un mes y 45 días de recuperación. Después de ese plazo, el Cone podrá hacer actividad física.  
Así está el panorama en Los Andes. Ya a partir de este martes regresarán las prácticas y se seguirá creyendo que salvar la categoría no es una utopía. Este equipo puede lograrlo…

Lunes 27 de Abril de 2009 | Fútbol Profesional

subir