Quedó a un paso

El equipo Maxi de Básquet Masculino venció anoche 64-55 a Monte Grande en la primera final de la Liga Del Conurbano y el próximo martes buscará un nuevo triunfo para asegurar el campeonato.

Dicen que la venganza es un plato que se sirve frío. Y el Mil Rayitas quiere comprobarlo en carne propia. Después de la final perdida el año pasado, el equipo Maxi de Los Andes volvió a encontrarse en una definición con Monte Grande y con su victoria en el primer partido quedó a un paso de ser el nuevo dueño de la Liga del Conurbano. Falta un poquito, Lomas...

Reaccionó a tiempo. Tras un primer tiempo adverso, Los Andes encontró soluciones en el tercer cuarto y logró dar una vuelta un encuentro, que se le estaba haciendo cuesta arriba.

Pablo Maffio, quien anotó 23 puntos, resultó el goleador del equipo y una de las figuras de la noche. El resto del goleo fue repartido: Vega (9), Diego Mendoza (9), Martín Mendoza (8), Fernando Mendoza (6), Paletta (4), Cappadona (3) y Viola (2). No pudo jugar por una lesión en el distensión en el hombro Marcos Rodríguez. 

El segundo punto de la serie, que puede ser determinar la consagración de nuestro equipo Maxi, se jugará el martes próximo a las 22 hs, en cancha de Monte Grande (Dirección: Yrigoyen 77, Monte Grande). ¿Tenes algo qué hacer? Entonces vení a alentar a los Seniors que tienen ganas de regalarte una vuelta...

 

 

Miércoles 6 de Diciembre de 2017 | Maxi Básquet

subir