Hecho y dicho en el Oeste...

Aquí están, ellos son... los protagonistas!

Por Walter Georgieff y Pablo García

 

“En el primer tiempo no hicimos muy bien las cosas. Por eso, en el complemento supimos manejar el partido y no bajamos lo brazos. La clave fue sacarle la pelota a Ferro y nosotros juguemos más rápido, explotando la velocidad”. (Cristian Vega volvió a cumplir un muy buen partido por el sector derecho).

 

“Venimos peleando desde abajo y necesitamos obtener los tres puntos porque seguimos en una situación delicada. Pero sumar de visitante viene bien si seguimos fuerte de local. Estoy orgulloso de mis compañeros que, nuevamente, con dos hombres menos hicieron un partidazo y aguantaron a un equipo que juega muy bien”. (El Beto Yaqué resaltó la actitud del equipo que finalizó jugando con nuevo jugadores).

 

“En la primera etapa entramos bien pero. Luego nos quedamos y costó la expulsión  y la ventaja de Ferro. En el segundo tiempo salimos a dar el todo por el todo y logramos el empate”. (Juan Martín contento por su gol y el empate que sirve para seguir sumando).

 

 “Este equipo ante las circunstancias adversas sale adelante y lo demostramos en Tucumán que, con dos jugadores menos, pudimos haber empatado Hoy en el primer tiempo jugamos bien y, después, nos caímos. Pero en la segunda parte salimos a atacar y buscar el empate”. (Maximiliano Acosta se lamentó porque Los Andes demostró, en el global, que pudo llevarse algo más).

 

“Ellos en la parte inicial tuvieron la pelota, sin generar mucho peligro, y encontraron el gol en el final. En el complemento, con los cambios tuvimos un poco más profundidad, concretando Juan Martín, y con la velocidad, aportada por Maxi Acosta”. (Walter Alcaraz resaltó que se logro la igualdad a partir de los cambios).

 

“Arrancamos muy bien con la pelota y actitud pero después nos fuimos quedando hasta la expulsión. En el complemento llegamos con peligro y pudimos concretar. Estamos bien de la cabeza, ánimo y sabemos lo que jugamos. Tenemos que ir partido tras partido, no hay que pensar en los ocho partidos. Ahora viene Adosivi, un duro rival, y hay que aprovechar que somos locales”. (Marcos Britez Ojeda fue quien manejo los hilos del Milrayitas)

 

Sábado 25 de Abril de 2009 | Fútbol Profesional

subir