Subcampeón anual

Además de haberse adjudicado el Torneo Clausura, la 07´ de FEFI jugó el desempate por el segundo puesto del Campeonato largo ante Lamadrid y se impuso en definición desde el punto de penal luego de igualar 2-2 en tiempo regular. Vamos chicos.

Otro final con festejo para el Baby Fútbol de Los Andes. La 07´ de FEFI disputó el fin de semana el desempate por el segundo puesto del Campeonato Anual ante Lamadrid y la alegría fue toda Mil Rayitas. Los dirigidos por Ariel Méndez ganaron por penales y culminaron subcampeones. Claro que se celebra...

Dos de los mejores del 2017 frente a frente. El campeón (José Bosch) ya estaba definido, restaba conocerse su escolta. Y quien terminó festejando fue Lomas.

En el primer tiempo, Lomas logró dar vuelta un inicio desvaroble y parecía que la victoria viajaba al Sur. Pero el Carcelero emparejó las cosas y el 2-2 prologó la incertidumbre en Lugano. Se jugaros dos etapas tiempos de 5 minutos con gol de plata y nada cambió. Hasta que el arquerito Coty se transformó en figura y Los Andes se quedó con la gloria.

Así, la tira Mil Rayitas, además del título del Torneo Clausura y el subcampeonato anual de la 07´, cerró su participación en la Letra F con el tercer lugar de la 10´, la otra categoría que recibió premiación en este 2017. Excelente.

Lunes 4 de Diciembre de 2017 | Baby Fútbol

subir