Con la frente en alto

La 06´ no pudo con Lafuente y perdió 4-1 en las semifinales de la Copa de Campeones de FAFI. Gran año para los dirigidos por Fede Caglieri, que jugaron de igual a igual ante el candidato de la Letra "A".

Se quedó en la puerta de la final. La 06´ de FAFI fue superada por Lafuente, equipo de la Letra "A", y sufrió su eliminación en las semifinales de la Copa de Campeones de su categoría. Gran año igual, chicos...

Hasta Ramos Mejía llegó la ilusión Mil Rayitas. Después de dejar en el camino a Racing Club, ganador de la Letra "C", los dirigidos por Fede Caglieri, campeones de la Letra "D", querían dar un nuevo golpe. Enfrente estaba el conjunto de Lanús, casualmente filial de la entidad Granate y con muchos jugadores formando parte de las Infantiles AFA de Guidi y Arias.

Y la diferencia de Letra se sintió. Principalmente en el primer tiempo, donde el conjunto albiazul mostró toda su chapa y sacó ventaja de 3. Pero en la segunda mitad, la balanza se equiparó. El Rojo descontó a través de Tomás Benardoni y la gran cantidad de público que se acercó desde Lomas cantaba más y más. La cancha de Estudiantil Porteño era una caldera. Hasta que Lafuente acertó con un tiro libre y sepultó las chances a poquitos minutos del final. 

Pese al 4-1 definitivo, nuestros Leones se llevaron el reconocimiento de los presentes por este 2017 inolvidable, que incluyó el título en su categoría y las semis en la Copa de Campeones. Otro aplauso para ustedes... 

Un viejo conocido. Seba Salomón, quien ascendiera con Los Andes de la mano de Jorge Ginarte en el 00´, hoy es entrenador de las Inferiores de Lanús y presenció el partido de nuestros chicos, acompañado de Julián Kmet, otro ex Granate. 

Lunes 4 de Diciembre de 2017 | Baby Fútbol

subir