Un 2017 inolvidable

El Básquet Masculino de Los Andes empieza a despedir la Temporada. Este sábado será la fiesta de fin de año de la actividad y el próximo viernes 8 las categorías más chicas participarán de un Encuentro de Escuelas organizado por Lanús.

Fue uno de los años más destacados para el Básquet de Los Andes. Por crecimiento de la actividad, incorporación de nuevos socios, jugadores de Inferiores promovidos a Primera, victorias históricas y mucho más. Entonces, qué mejor que empezar a despedirlo como se debe. Sí, vamos cerrando el telón de un 2017 inolvidable...

El trabajito de hormiga comenzó a dar sus frutos. En 2016 hicimos hincapie en la apertura de nuestras puertas para jóvenes que recién empezaban a dar sus primeros pasos en la disciplina, y la Escuelita fue in crescendo. Primero en cantidad y después calidad. Tal es así que las categorías más chicas obtuvieron resultados resonantes, como el título logrado por los Pre Mini en la Etapa Regular de la Zona B1 de FEBAMBA o la victoria 37-35 de la última fecha de los U13 sobre Boca Juniors. 

Y si miramos un poquito más arriba, la Primera también tuvo sus alegrías. Desde el plano formativo hubo pibes del Semillero que sumaron minutos (Facu Mazza, Santiago Serrón y Franco De Pierro) y en lo competitivo, además de la clasificación a los playoffs de la Copa de Plata, los dirigidos por Ezequiel Caraballo le ganaron un encuentro inolvidable a Racing.

Así que vale la pena festejar. Como cierre formal para la actividad, este sábado a las 20 hs se llevará a cabo la Fiesta de Fin de Año en el Microestadio José Manuel Miguel y el próximo viernes 8 habrá un Encuentro de Escuelas organizado por el Club Lanús. El mismo contará con la presencia de Racing Club, Quilmes, Temperley, entre otros y lo dictará Juan Manuel Di Giglio, ex entrenador Mil Rayitas y hoy en las Inferiores del Granate.

Miércoles 29 de Noviembre de 2017 | Básquet Masculino

subir