Podio sobre ruedas

El Patín Artístico de Los Andes cerró el calendario anual de Feparp y hubo 12 Calitas que se consagraron Campeonas en su categoría a lo largo de las 4 fechas. Además otras 5 fueron subcampeonas, una tercera y dos cuartas. Genias.

Como no podía ser de otra forma, el Patín Artístico se anotó entre las actividades Campeonas a lo largo del calendario deportivo en este 2017. En total fueron 12 títulos individuales y ocho podios más. Otro gran año para nuestras Calitas. Bravísimo. 

Disciplina de excelencia si las hay, el Patín sigue aportando trofeos a su rica historia. En las últimas horas, la Liga Feparp (Federación de Patinaje Artístico del Río de la Plata) dio a conocer la sumatoria de puntos obtenidos a lo largo de las 4 fechas, y las conducidas por Tamara García se destacaron entre los clubes participantes.

De las 25 chicas que participaron, Los Andes picó en punta y obtuvo 12 primeros puestos en su categoría: Juanita Greco, Alma García, Megan Sosa, Ariana Medrano, Celeste Ramírez, Iara Zamorano, Selene Medina, Irina Vázquez, Julieta Alegre, Lourdes Ferreyra, Stefania Gómez y Mailen González. Además hubo 5 subcampeonatos (Catalina Rizzello, Camila De Tezano, Ariadna Alegre, Morena Seculini y Pílar Diez), un tercer lugar (Julieta Basile) y dos cuartos (Catalina Greco y Nahiara González). 

Cabe destacar que de las otras 5 nenas, 4 compiten en la especialidad Debutantes (no otorga puntos oficiales) y Ariela Candela, quien si bien tuvo una destacada actuación únicamente nos representó en dos fechas. 

Este sábado, en el marco de la Fiesta Anual de Feparp a realizarse en el Club CENARED de Ituzaingó, se informará cómo culminó el Campeonato Anual a Nivel Club. 

Abierta la convocatoria. El Patín Artístico de Los Andes no se toma vacaciones. Durante todo el verano habrá clases con normalidad. Aquellas interesadas pueden consultar días de entrenamiento a las coordinadoras 1169561520 (Paula) o 1165088182 (Mariana). Se solicita preguntar en el horario de 10 a 17 hs.

Miércoles 29 de Noviembre de 2017 | Patín Artístico

subir