Rival a la vista

El equipo de Mayores de Vóley Femenino ya tiene cruce para los cuartos de final de la Copa de Oro de la LIVO. SUR. El domingo enfrentará a JUVA, segundo de la Zona B, en busca de las semis. Vamos por más, Lomas.

Son las defensoras del título y quieren hacerlo valer. Después de cerrar la fase regular en buena forma, el equipo de Mayores de Vóley Femenino se prepara para afrontar los playoffs de la Copa de Oro de la LIVO. SUR. El domingo largan los cuartos de final. A jugar, chicas..

Partidazo a la vista. Los Andes culminó tercero en la Zona A del Torneo Oficial detrás de Lavallol y Brown y ahora deberá enfrentar a JUVA, escolto del otro grupo de La Academia. 

El encuentro se jugará en cancha de Burzaco desde las 11 hs y Lomas llega con una estadistica positiva de 11 triunfos y tan solo 3 derrotas (Salotti, Cañuelas y Los Marinos) en el semestre. 

En el cruce entre ambos, la última vez que se vieron las caras fue hace exactamente 3 años cuando Los Andes se impuso 3-0 el 30 de noviembre de 2014. Y en la ida de aquel campeonato también había sido victoria Mil Rayitas sin ceder sets.

Los otros partidos de Mayores son: Lavallol - Los Marinos (de ahí saldrá el ganador de Los Andes - JUVA), Brown - Salotti y Roca - La Academia.

Hasta el año próximo. Las Divisiones Inferiores, si bien terminaron en alza, no lograron clasificarse a la instacia de playoffs y cerraron la competencia oficial por este 2017.

Viernes 1 de Diciembre de 2017 | Voley Femenino

subir