Lo que cuesta, vale

Muy buena victoria de la Primera de Futsal Femenino por la segunda fecha de la Copa de Bronce de BAFI. Los Andes venció 5-4 a Astuariano y todavía tiene chances de clasificarse a la próxima instancia. Además ambas Cuartas finalizaron en el segundo lugar.

Necesitaba ganar para mantener intactas las ilusiones de avanzar a la próxima instancia. Y lo hizo. La Primera de Futsal Femenino sacó adelante un encuentro chivo ante Asturiano y no baja la guardia. La tercera y última fecha es clave...

Fue un buen fin de semana para la actividad. El equipo principal salió a la cancha después de no haberse presentado en la jornada inaugural de la Copa de Bronce de BAFI y la victoria 5-4 sobre el elenco de la Colectividad fue muy festejada. Debora Sagardoy, en tres oportunidades, y Yanina Santillán por duplicado marcaron los goles.

En cambio, Tercera sufrió la supremacía de Asturiano y ya quedó eliminado cuando resta una jornada por la fase de grupos. Patricia Quiñonez anotó el único tanto del 1-6 Mil Rayitas.

Además, las Divisiones Inferiores cerraron la competencia con buenos resultados. Quinta venció 3-0 a A.P.V. gracias a las conquistas de Mara Aquino, Florencia Díaz y Aylen Cáceres y los dos equipos de Cuartas empataron y culminaron el torneo segundas.

Por un lado, Cuarta Blanca empató 1-1 con Huracán (convirtió Oriana Morel), y Cuarta Rojo se despidió con un 4-4 frente a Huracán. Milagros Quiroga, quien metió 76 goles en toda la Temporada, clavó otro hattcrick y el restante fue de Valentina Amarilla.

 

 

 

Martes 28 de Noviembre de 2017 | Futsal Femenino

subir