Se metió en la final

El equipo Maxi de Básquet Masculino derrotó anoche 56-50 a Tristán Suárez y del 5 al 12 de diciembre jugará la serie decisiva ante el ganador del cruce entre Monte Grande y San Vicente.

Victoria, serie y clasificación. El Maxi Básquet de Los Andes derrumbó las ilusiones de Tristán Suárez y festejó 2-0 para meterse en la final de la Liga del Conurbano. Otra más y van...

Qué presente del equipo Senior. El Mil Rayitas vengó la derrota de la fase regular (la única en toda la Temporada) con su triunfo 56-50, en condición de visitante. 

A diferencia del juego inicial, el partido mostró mucha paridad. Lecheros y Mil Rayitas no se sacaron ventaja en el primer tiempo (finalizó 24-20 para la Lomas) y los tres puntos de distancia del tercer cuarto (17-14) inclinaron la balanza para el ganador.

Pablo Maffio, con 14 puntos, y Martín Mendoza (11) fueron los goleadores de la noche. Diego Mendoza, con tres triples clave en plena levantada rival, también resultó determinante.

Ahora Los Andes aguarda el ganador de Monte Grande - San Vicente (se define mañana) y el primer partido de la finalísima se jugará el 5 de diciembre, en el Microestadio José Manuel Miguel del Gallardón.

Lunes 27 de Noviembre de 2017 | Maxi Básquet

subir