Un desenlace apasionante

El equipo 1 de Tenis venció 2-1 al representativo 2 en la Categoría +30 Caballeros de la "B" y se consagró campeón de la Copa Amistad. El año próximo ambos jugarán en la División Superior.

La mesa estaba servida. Los dos equipos de Los Andes que nos representan en la Copa Amistad se veían las caras en la final de la Copa Amistad y fue el elenco 1 quien festejó en la tarde de sábado del Club SAGAB.

Para marcar la paridad a lo largo de la serie no hace falta nada más que mirar el 2-1 definitivo. En el doble inicial, la pareja Diego Molinaro - Juan Scarafia venció 4-6, 6-4 y 6-4 y le dio el primer punto a los capitaneados por Ariel Cascone. 

Luego se presentaron en dupla Andrés Carolo - Fernando Della Casa y el partido lo liquidaron en dos sets: 6-2 y 6-1 sobre Federico Pizzuto y Carlos Jamardo. 

Y el encuentro restante quedó en manos del elenco B. Hernán Castro y Hernán Carballo derrotaron 7-6 y 6-0 a Walter Gómez y Gonzalo Frener. 

Recordemos que más allá de ésta definición bien Mi Rayitas ambos equipos ya se habían asegurado jugar el próximo año en la Categoría +30 Caballeros de la "A". Felicitaciones para todos. 

Lunes 27 de Noviembre de 2017 | Tenis

subir