La fiesta de la Veinte Diez

La 2010 de FEFI 2 disfrutó el título obtenido con un agasajo muy especial: los jugadores Gustavo Turraca, Seba Váldez y Fede Díaz se acercaron a la Sede y acompañaron la celebración. De yapa, además, hubo victoria 5-2 sobre Villa Mitre.

La frutilla del postre a una Temporada increíble. En su primer año defendiendo los colores de Los Andes, la 10´, categoría más chica del Baby, se consagró campeón de la Letra Celeste de FEFI y celebró el título con un festejo de aquellos. Muy merecido...

La Sede se vistió para la ocasión. En la última fecha del torneo, el Mi Rayitas recibía a Villa Mitre, y de paso, aprovechaba para descorchar el éxito de los más chicos. 

Así, con muchas familias en las gradas y los colores Rojo y Blanco adornando la escenografía, los dirigidos por Walter Alé dieron la vuelta olímpica y luego vencieron 5-2 para cerrar un campañón (tan solo una derrota en todo el año). 

Acompañaron este día tan especial para nuestros chicos el presidente Jorge Chizzini y los jugadores del plantel profesional Federico Díaz, Sebastián Valdez y Gustavo Turraca, quienes, además, saludaron a los 04´ en su despedida de la actividad.

Compartimos los resultados ante Villa Mitre:

Categoría 04´: Los Andes 1 - Villa Mitre 4

Categoría 05´: Los Andes 4 - Villa Mitre 4

Categoría 06´: Los Andes 2 - Villa Mitre 4

Categoría 07´: Los Andes 7 - Villa Mitre 0

Categoría 08´: Los Andes 3 - Villa Mitre 6

Categoría 09´: Los Andes 0 - Villa Mitre 2

Categoría 10´: Los Andes 5 - Villa Mitre 2

Lunes 27 de Noviembre de 2017 | Baby Fútbol

subir