El partido perfecto

La 06´ de FAFI goleó 4-0 a Racing Club y avanza en la Copa de Campeones. En las semis del certamen ahora se las verá con Lafuente, que dio vuelta un encuentro increíble y venció 5-2 a Franja de Oro. Ya nos vamos a ver...

Qué partido jugaron éstos chicos. La 06´ de Fede Caglieri mostró su mejor versión y dejó en el camino a Racing Club para meterse en las semifinales de la Copa de Campeones de FAFI. Sí, el más Campeón...

Lo borró de la cancha por completo. Los Andes, primero de la Letra D, no le dio ningún tipo de reacción a la Academia (ganador de la C) y gritó fuerte en Lugano.

Ya en los minutos iniciales, la hegemonía Mil Rayitas empezó a vislumbrarse y Uriel Soto Maior, con tres goles, fue la figura excluyente de la tarde. El otro tanto fue obra de Tomás Benardoni, goleador de Lomas.

"Jugamos un partidazo. Sabíamos que Racing era un rival complicado, pero no nos complicaron", reconoció tras la goleada el entrenador Caglieri. 

Ahora Los Andes se las verá el próximo sábado con Lafuente, de la A, que perdía 2-0 con Franja de Oro y terminó festejando 5-2.

Lunes 27 de Noviembre de 2017 | Baby Fútbol

subir