Campeones 2017

Durante el entretiempo del partido con Sportivo Estudiantes, integrantes de las distintas actividades y alumnos del colegio que lograron éxitos en las últimas semanas dieron la vuelta olímpica en el Gallardón y se llevaron todos los aplausos.

Inolvidable. Después consagrarse campeones en sus respectivas disciplinas, integrantes de nuestras actividades fueron los protagonistas de lujo en el entretiempo del partido con Sportivo Estudiantes (San Luis). Además de mostras sus trofeos dieron la vuelta olímpica y se llevaron la ovación del público. No te vayas campeón, quiero verte otra vez...

El sueño de muchos. Pisar el Gallardón y ser aplaudidos hasta el cansancio. Exponentes del Baby, Natación, Fútbol Amateur y el Hockey compartieron junto a la familia Mil Rayitas el gran año vivido. 

Encabezaron el desfile los hermanos Iara y Juani Szewckuz, medallas de plata en los Juegos Bonaerenses de Natación. Luego siguieron las tres categorías ganadoras del Baby (06´ de FAFI, 07´ de FEFI 1 y 10´ de FEFI 2). Y completaron los flashes las chicas del Hockey tras su reciente ascenso a la E. 

Pero no fueron los únicos. También se hicieron presentes alumnos del Colegio que obtuvieron logros importantes para nuestro establecimiento educativo. Ellos fueron Nahuel Garro (segundo puesto en las Olimpiadas de Matemáticas de la Universidad de Lomas de Zamora) y Julián Simonetta (embajador en el III Modelo de las Naciones Unidas del Instituto Nuestra Señora del Carmen). 

Domingo 26 de Noviembre de 2017 | Info Diaria

subir