Lo hizo de nuevo

La 07` de FEFI A repitió otro año sonado y se consagró campeón del Torneo Clausura 2017 de la Letra F. Así aportó la tercera vuelta olímpica para el Baby Fútbol en la Temporada. Salud, chicos.

Y así debía culminar el año: con vuelta olímpica incluida. La 07` de la tira A de FEFI hizo un campañón en la segunda parte del año y se consagró campeón del Torneo Clausura de la Letra F de la Liga. Ya es el segundo título en apenas dos Temporadas en la Liga. Otra vuelta más...

Allá por marzo jugaban la Copa de Campeones por el campeonato logrado en 2016. Y hoy nuevamente están descorchando por el éxito obtenido.

Los dirigidos por Ariel Mendez vencieron 4-0 a Miriñaque y se quedaron con el primer puesto de su categoría en este semestre. Además cerraron la tabla anual a un puntito de Bosch, ganador en la sumatoria de ambas ruedas.

Con este festejo, el Baby de Los Andes culminó el 2017 a puro festejo. El FAFI gritó con los Leones de la 06`, FEFI B tuvo su bautismo triunfal de la mano de la Veinte Diez y ahora la otra categoría de FEFI A.

Además, la jornada con Miriñaque arrojó el empate de la 10´, que llevó a los más chiquitos al tercer lugar del Campeonato Anual. También hizo un gran torneo la 06´. Estos fueron los resultados: 

Categoría 04´: Miriñaque 2 - Los Andes 0

Categoría 05´: Miriñaque 9 - Los Andes 1

Categoría 06´: Miriñaque 5 - Los Andes 5

Categoría 07´: Miriñaque 0 - Los Andes 4

Categoría 08´: Miriñaque 9 - Los Andes 3

Categoría 09´: Miriñaque 0 - Los Andes 4

Categoría 10´: Miriñaque 3 - Los Andes 3

Lunes 27 de Noviembre de 2017 | Baby Fútbol

subir