El broche de oro

Los 3 Niveles de nuestro establecimiento educativo realizaron el cierre de Educación Física con un evento inolvidable. "Los Andes en movimiento" se denominó el programa y mucho tuvo que ver con el Centenario del club. Excelente.

Aplausos, aplausos y más aplausos. No había otra manera de cerrar el evento. De pie y ovacionando a nuestros chicos y docentes, que nos regalaron una jornada de aquellas. Si estuviste ahí, sabés de qué te estamos hablando. Inolvidable.

Como despedida del ciclo lectivo 2017, los 3 Niveles (Jardín Bichito Rojo, Primario y Secundario) trabajaron en forma conjunta y completaron el programa "Los Andes en movimiento", organizado por el Departamento de Educación Física de nuestro establecimiento educativo.

Con las plateas colmadas, padres, vecinos y amigos disfrutaron un verdadero show de excelencia. Los chicos se lookearon para la ocasión con los clásicos colores Rojos y Blancos y mostraron su destreza corporal en el mismísimo césped del Gallardón. 

Así, durante más de una hora, todos los cursos aportaron una coreo diferente y se llevaron la admiración de los presentes.

Y como dijo el presidente Jorge Chizzini en la intimidad: "Con el colegio, nosotros salimos campeones todos los años". Entonces, a brindar por otro título. Salud.

Sábado 25 de Noviembre de 2017 | Area Educativa

subir