El primero, adentro

El equipo Maxi de Básquet Masculino comenzó con victoria las semifinales de la Liga del Conurbano. Los Andes venció anoche 79-62 a Tristán Suárez y el domingo buscará cerrar la serie en calidad de visitante.

La final quedó a tiro. El equipo Maxi de Básquet Masculino jugó un gran partido ante Tristán Suárez y se adelantó 1-0 en las semis de la Liga del Conurbano. El domingo va por el último pasito...

Los Andes estira su buen momento. Después de vencer con comodidad a Canning Social, Lomas repitió un nuevo éxito al derrotar anoche por 79-62 a su par del Lechero. 

El encuentro se disputó en el Microestadio José Manuel Miguel del Gallardón y contó con una total supremacía por parte de Mil Rayitas.

Desde el primer cuarto, el Rojo dominó la escena y nunca más resignó protagonismo. Los goleadores fueron Eduardo Paletta, con 12 puntos, y Juan Vega (10).

El próximo compromiso será el domingo 21:30 en Suárez y Los Andes buscará cerrar la serie, que lo meta en el partido definitorio. Recordemos que por la otra llave van Monte Grande y San Vicente. 

Gran experiencia. Con la participación de nuestros jugadores Martín y Diego Mendoza y Pablo Maffio, el Seleccionado +35 logró el cuarto puesto sobre 9 competidores en el Torneo Provincial. El campeón fue Junín, seguido de Bahía Blanca y San Nicolás. 

 

Viernes 24 de Noviembre de 2017 | Maxi Básquet

subir