A seguir rugiendo

Los Leones de la 06´ de FAFI inicia este sábado su participación en la Copa de Campeones. Los dirigidos por Fede Caglieri tienen un duro desafío por delante: enfrentan a Racing Club, ganador de la Letra C. Es a suerte o verdad. Exitos, chicos...

Ya salieron Campeones de la Letra D. Ahora quieren ser los máximos ganadores de la Liga. La categoría 06´ de FAFI volverá a salir al ruedo. Este fin de semana debuta en la Copa de Campeones junto a los mejores de la Temporada 2017. Vamos por más, chicos...

Los dirigidos por Fede Caglieri tienen un duro desafío por delante. Después de dar la vuelta olímpica en su División, los Mil Rayitas enfrentan este sábado desde las 16 hs a Racing Club, ganador de la Letra C.

El encuentro se disputará en cancha del Club Atlético Lugano (Cafayate 4155, CABA) y de pasar, lo espera el vencedor de Lafuente y Franja de Oro, representantivos de la "A" y la "B", respectivamente.

"La satisfacción de haber salido campeones no te la quita nadie. Obviamente que vamos a jugar con nuestras mejores armas, pero todo lo que viene es de regalo", expresó en la previa el entrenador Caglieri.

 

Viernes 24 de Noviembre de 2017 | Baby Fútbol

subir