El paso a cancha de 11

Se viene un sábado muy especial. Chicos de las categorías 04´ del Baby tendrán una práctica en el predio Villa Albertina como despedida de la actividad y su primer acercamiento al fútbol grande.

Siempre lo decimos. Es el paso a cancha de 11. Y qué mejor que demostrarlo con hechos y no que quede en palabras. Aprovechando que este año la 04´ es la categoría que se despide del Baby, los más grandes tendrán una prueba de lujo: este sábado realizarán una jornada de fútbol ante los ojos de los profes del Fútbol Amateur. ¿Y si ellos son los próximos Juveniles?

Ninguno quiere perderse ésta posibilidad. Jugadores de las tiras de FAFI, FEFI 1, FEFI 2 y FIR volverán a ponerse la camiseta Mil Rayitas, ésta vez en el predio de Villa Albertina.

"Los Andes es uno solo y apuntamos a que los chicos continúen vistiendo nuestra camiseta", expresó el coordinador Juan Carlos Díaz .

"Desde un primer momento el Nene nos dijo que las puertas estaban abiertas y es una linda oportunidad para demostrarlo ", agradeció Walter Ale, delegado de FEFI y uno de los impulsores de ésta iniciativa, que encaja a la perfección: el año próximo la 04´ deja Infantiles y formará parte de la Novena.

Como muestra de reciprocidad, además, profes de Inferiores agasajarán a los chicos con una choriceada y la familia del Baby donará alimentos no perecederos para el comedor, que funciona en nuestro predio. Completito, completito.

 

Jueves 23 de Noviembre de 2017 | Baby Fútbol

subir