En crecimiento

Fin de semana inolvidable para nuestro equipo de Caballeros. Los Andes participó por primera vez de un Abierto de Federación y se dio el gusto de ganar dos partidos. Cada día más afianzados...

El objetivo era ese. Jugar, soltarse, alejar los miedos. El Vóley Masculino de Los Andes hizo su debut oficial en un Abierto de Federación y las conclusiones fueron altamente positivas. Nuestros chicos enfrentaron a equipos consagrados y hasta ganaron un par de partidos. Seguimos creciendo... 

Dos días repleto de actividad. Como estaba previsto, la categoría Sub 17 participó por primera vez del tradicional certamen Metropolitano y durante 48 horas sentimos Vóley. En el caso Mil Rayitas tocó Defensores de Banfield como sede y jugamos en la edad Sub 19. Es decir dos años menos. 

Desde lo competitivo, el sábado perdimos los 3 encuentros (Universidad La Matanza, Casaña y el local Def. de Banfield) y el domingo, por Cop de Plata, nos dimos el gusto de meter dos alegrías. Los dirigidos por Gustavo Minochio vencieron a UAI y GMB de Berazategui, aunque cayeron con el representativo de Paraná y el subcampeón Country y quedaron eliminados. 

"Fue una experiencia única. Lo importante es que pudieron jugar todos los chicos y hasta hubo entrenadores de otros clubes que nos felicitaron por el nivel que mostramos", valoró el entrenador Minochio. 

Aprovechando que finalizó la competencia oficial, Los Andes seguirá probando jugadores con vistas a la Temporada 2018. Será los días jueves de 20 a 21:30 y sábados de 10 a 12 hs, en la Sede Social. Edad: de 13 años en adelante. Los esperamos. 

Jueves 23 de Noviembre de 2017 | Voley Masculino

subir