Sin batacazo

La Primera de Básquet Masculino no pudo con Racing Club y perdió 76-50 para cerrar la serie 2-1 abajo. Bien igual para nuestros Mil Rayitas, que dejaron todo en la cancha.

Aguantó hasta donde pudo. La Primera de Básquet Masculino logró llevar la serie al tercer juego, pero no hubo batacazo y perdió en el punto decisivo de la Copa de Plata ante Racing Club. Con la frente en alto, por supuesto. 

Fue un partido completamente distinto a los anteriores. Si bien el Rojo mostró un buen arranque, la Academia empezó a tener efectividad con el tiro externo y el segundo cuarto resultó decisivo. El equipo de Avellaneda se alejó y Lomas nunca más pudo achicar la brecha. 

Encima, por si fuera poco, el Mil Rayitas sufrió la salida por faltas personales de Matías De Fina y Maxi Schantz y terminó perdiendo 76-50. 

"Más allá del resultado, por un lado estamos contentos porque llegamos hasta esa instancia y nos quedamos en la puerta", expresó Eduardo Ramírez, presidente de la actividad. 

Triunfazo abajo. En la última fecha de la tira formativa, Los Andes dio el golpe en la Bombonerita y U13 venció 37-35 a Boca en un verdadero partidazo.

Miércoles 22 de Noviembre de 2017 | Básquet Masculino

subir