Alegrías por triplicado

La tira de Futsal Femenino logró un hattrick de victorias en la última fecha disputada por la actividad. Ganaron los dos equipos de Cuarta ante Cildañez y Racing, respectivamente, y el Recreativo frente a Villa Heredia.

Las chicas festejan. En un nuevo fin de semana de competencia para el Futsal Femenino, Los Andes logró victorias en tres de las categorías que se presentaron en cancha. Sí, alegrías X triplicado..

Goleadas, partidazos y mucho más. Uno de los encuentros de la fecha fue el triunfo de la Cuarta Roja. El Mil Rayitas goleó 7-1 a Racing Club y no se baja de la pelea. Valentina Amarilla. en cuatro oportunidades, y Milagros Quiroga, autora de tres tantos, aportaron a la causa. 

Otro de los equipos que triunfó se trató de Blanco. La Cuarta derrotó 6-5 a Cildañez, con otra destacada participación de Micaela Romero, quien convirtió 4 goles. Los restantes los hicieron Oriana Morel y Milagros Meza. 

Cerró el hattcrick de alegrías el Recreativo. Los Andes despidió el certamen de la mejor forma. Venció 5-4 a Villa Heredia y redondeó una gran campaña (ganó 8 partidos y perdió 5). Tantos de Araceli Villareal (2), Luján Ojeda y las intratables Valentina Amarilla y Milagros Quiroga.

También se presentaron Quinta (perdió 7-5 con Racing) y Tercera, que cayó 4-0 con Almagro por la primera fecha de la Copa de Bronce con Almagro. Primera, por su parte, perdió los puntos. 

Miércoles 22 de Noviembre de 2017 | Futsal Femenino

subir