Habemus Campeón

La 01´ de Liga venció 3-0 a Fénix y conquistó el Torneo Clasificatorio Juvenil 2017 a dos fechas de la finalización del Torneo. Gran campaña con 15 triunfos, un empate y tan sola una derrota. Vamos los pibes...

Felicidad extrema. La 01´ de Liga cerró el año con el título debajo del brazo. Los Andes venció 3-0 a Fénix y se adjudicó el Torneo Clasificatorio 2017 de su categoría. Sí, de Lomas salió el nuevo Campeón...

Las siete letras más esperadas. A dos fechas de finalizar el certamen, los dirigidos por Esteban Vignale ratificaron su buen momento y dejaron sin chances a la Asociación Deportiva Beto Abalos y Almirante Brown, sus inmediatos perseguidores. Los goles de su última victoria fueron convertidos por Vega, Vázquez y Oriel Maldonado. 

Con su triunfo, el Mil Rayitas alcanzó su 15to festejo sobre 17 presentaciones. Después perdió con Beto Abalos y empató frente a Huracán. 

Por delante, el Rojo tiene pendiente el partido con Quilmes y luego despide el torneo con Temperley, aunque el Gasolero no presenta categorías grandes. 

Otros resultados de Liga. Además de la goleada de la 03´, 02´ igualó 2-2 y 03´ empató 1-1. No se jugó de 04´ a 08´.

Miércoles 22 de Noviembre de 2017 | Fútbol Amateur

subir