Superado por Oeste

Cortó su racha. La Reserva no pudo repetir el triunfo conseguido ante Almagro y cayó esta tarde 2-0 a manos de Ferro. La próxima fecha quedamos libre.

El Verde detuvo la marcha del Rojo. La Reserva de Darío Pérez no pudo repetir la actuación mostrada ante Almagro y cayó 2-0 con Ferro en uno de los partidos destacados de la novena fecha del Torneo de la B Nacional. Qué mal...

No fue el mismo de las últimas fechas. El Mil Rayitas sintió la hegemonía de Oeste y casi nunca logró meterse en partido. El Verdolaga sacó ventaja de entrada y luego manejó las acciones con inteligencia. 

En el segundo tiempo, si bien el ingreso de Angelo Ibarra le dio mayor dinamismo al ataque, Lomas no tuvo efectividad y Ferro terminó liquidando el pleito en el final.

El 11 inicial de Lomas fue Ignacio Bustamante; Johann Díaz, Manuel Gaitán, Santiago Tizón, Mariano Coria; Bruno Martínez; Enzo Benítez, Gonzalo Díaz, Alexis Escobar; Agustín Ayala y Mateo Levato . Luego ingresaron Angelo Ibarra (debutante), Guille González y Kevin San Martín.

Fuerza Cata. A los 25 minutos del segundo tiempo vivimos una de las peores situaciones que nos tocó pasar en el Gallardón. Nuestro arquerito Bustamante chocó con un delantero de Ferro y debió ser trasladado en ambulancia al hospital más cercano. Por suerte evolucionó favorablemente y descansa en su hogar. Pronta recuperación, crack.

 

 

Martes 21 de Noviembre de 2017 | Fútbol Reserva

subir