Otra, otra vuelta

El Baby de Los Andes sumó un nuevo título. La 10´ de FEFI 2 goleó 6-0 a Giuffra, como visitante, y se consagró Campeón Anual de la Letra Celeste. ¡Felicitaciones Veinte Diez! Muy merecido.

La semana pasada gritamos fuerte con la 06 de FAFI y ahora fueron los más chiquitos de la tira 2 de FEFI quienes aportaron una nueva copa para la vitrina del Baby. La 10´ de Walter Ale redondeó una Temporada inolvidable y se quedó con el título Anual de la Letra Celeste. Salud, Lomas. 

Tobías, Tomi, Víctor, Hugo, Bauti, Santi, Miqueas, Valentín y Thiago. Los nombres propios del exito. Los Mil Rayitas no sintieron la presión y golearon 6-0 a su par de Giuffra para asegurarse el primer puesto en su categoría. 

Qué campaña. 29 partidos jugados, 3 empates y tan solo una derrota con Parque Patricios. A falta de una fecha para el final, la Veinte Diez dio el último pasito y consumó la vuelta olímpica. 

Felicitaciones para nuestros Mil Rayitas, que en su primer año en la Liga y como jugadores del club (son los más chiquitos) se dieron el gusto de gritar fuerte la palabra más linda: CAMPEON...

RESULTADOS

Categoría 04´: Giuffra 6 - Los Andes 1

Categoría 05´: Giuffra 1 - Los Andes 6

Categoría 06´: Giuffra 2 - Los Andes 1

Categoría 07´: Giuffra 7 - Los Andes 3

Categoría 08´: Giuffra 3 - Los Andes 2

Categoría 09´: Giuffra 1 - Los Andes 8

Categoría 10´: Giuffra 0 - Los Andes 6

 
 
 

 

 

 

Martes 21 de Noviembre de 2017 | Baby Fútbol

subir