La Tercera se mueve

La Reserva de Darío Pérez se prepara para el partido del martes 17 hs ante Ferro, como local. Este sábado se llevó a cabo una práctica de fútbol en Villa Albertina y el cuerpo técnico aprovechó para ver en acción a los chicos de las categorías más chicas.

Mañana de fútbol en Villa Albertina. A falta de competencia en Juveniles, este sábado hubo ensayo formal para la Reserva. Después del triunfo sobre Almagro, los dirigidos por Darío Pérez sumaron 70 minutos con vistas al partido del próximo martes 17 hs ante Ferro Carril Oeste, como local. 

Conclusiones de todo tipo. Además de probar el equipo que pondrá en cancha frente al Verdolaga, el entrenador Lucho Pérez aprovechó para ver en acción al grupo de juveniles de las categorías 99´, 00´, 01´ y 02´. Y jugaron los 5 futbolistas que se entrenan con Primera: Johann Díaz, Manuel Gaitán, Gonzalo Díaz, Enzo Benítez y Mateo Levato. 

"La verdad que salió una linda práctica. Los chicos que vienen de abajo son muy interesantes y están dando que hablar", reconoció el director técnico acompañado por el coordinador Juan Carlos Díaz y el manager Gabriel Lobos, presentes en el entrenamiento.

Las formaciones fueron:

Equipo 1: Ignacio Bustamante; Johann Díaz, Manuel Gaitán, Santiago Tizón, Mariano Coria; Bruno Martínez; Enzo Benítez, Gonzalo Díaz, Alexis Escobar; Pablo Quintana y Mateo Levato. 

Equipo 2: Kevín San Martín; Nicolás Torres, Lautaro Córdoba, Bruno Barrios, Gabriel Pereyra; Eduardo Palavecino; Franco Bentos, Agustín Maidana, Facundo Riando; Jeremias Barros y Angelo Ibarra. 

Sábado 18 de Noviembre de 2017 | Fútbol Reserva

subir