Los dos a la final

Mejor imposible. Los dos equipos de Tenis que participan de la Copa Amistad pasaron las semis y ahora se verán las caras el próximo lunes. De yapa aseguraron su ascenso de categoría. Vamos Los Andes.

Así debía cerrarse ésta historia. Después de un gran semestre, los dos representativos de Los Andes que participan de la Copa Amistad salieron victoriosos de sus partidos de semifinales y el próximo lunes se verán las caras en el partido definitorio. Además aseguraron su ascenso de categoría a la "A". Redondo...

El primer paso lo dio el equipo liderado por Hernán Castro. Lomas fue anfitrión de SAGAB "5" y barrió la serie con un contudente 2-0. El doble Pablo Perrone - Juan Maldonado se impuso 6-4 y 6-0 y a continuación hubo festejo de Claudio Carballo - Hernán Castro por 6-1 y 6-3.

Y para que la fiesta sea completa, el otro team derrotó a Ateneo "6" por idéntico marcador. La pareja integrada por Juan Scarafia - Diego Molinaro ganó 6-2, 4-6 y 6-2 y Fernando Della Casa - Andrés Carolo hizo lo propio por 6-2 y 6-3. Ni siquiera hizo falta que termine el encuentro de Walter Gómez - Gonzalo Frener. Ya estaba todo cocinado.

De esta forma, ambos equipos pasaron a las finales de la Categoría +30 Caballeros de la "B" y el próximo lunes desde las 16 hs, el Complejo Roque Mancini será protagonista de una final bien Mil Rayitas. Objetivo cumplido. Ahora a disfrutar la serie y qué gane el mejor...

Viernes 17 de Noviembre de 2017 | Tenis

subir