Presencia infaltable

El Club Atlético Los Andes, representado por El Jardín Bichito Rojo, participó del 3er Encuentro CEAFA para Nivel Inicial realizado en las instalaciones de Lanús. También asistieron Vélez y Racing Club, club organizador.

Imposible faltar. Nuestro club integra el Grupo CEAFA (Complejos Educativos de la Asociación del Fútbol Argentino) desde su formación y este jueves fue uno de los cuatro establecimientos que participaron del 3er Encuentro para Nivel Inicial.

Así, alumnos del Jardín Bichito Rojo, representado por las Salas de 5 de ambos Turnos, disfrutaron una nueva jornada de integración llevada a cabo, en ésta oportunidad, en las instalaciones del Club Lanús. Además asistieron Vélez Sarsfield y Racing Club, quien estuvo al frente de la organización.

El programa se denominó "Juegos Recreativos, Sociales y Formativos" y además de comprender un circuito con distintas actividades, los chicos compartieron un almuerzo debajo de una de las arboledas del club Granate, y se cerró el día con una dramatización por parte de colaboradores de la empresa Aysa con una concientización por el "cuidado del agua". 

Viernes 17 de Noviembre de 2017 | Area Educativa

subir