Volvió a sonreír

Valió la pena el festejo. La Reserva de Darío Pérez jugó un gran partido y venció 2-0 a Almagro, como visitante. Los tantos fueron convertidos por Gonzalo Díaz, de penal, y Alexis Escobar. El segundo un verdadero golazo.

El progreso de los últimos partidos se vio reflejado en Pontevedra. La Reserva de Los Andes mostró su mejor versión ante Almagro y justificó la victoria con una sólida actuación colectiva. Así sí, chicos...

Desde el primer minuto quedó demostrado que Lomas no había salido de paseo. Los dirigidos por Lucho Pérez presionaron bien en el medio y le cortaron al Tricolor todos los circuitos de juego. Y si a ello le sumamos tenencia de balón, el gol íba a estar al caer. 

De esa forma, el Rojo se fue aproximando cada vez más al área rival y en una de las tantas escapadas en ofensiva, el árbitro vio mano intencional de un defensor local y Gonzalo Díaz, de penal, puso el 1-0. 

Con la ventaja a favor, Los Andes siguió en sintonía y Almagro, en cambio, entró en un nerviosismo generalizado, que terminó por ampliar las cifras. Alexis Escobar tomó de aire una pelota larga y la clavó en el ángulo izquierdo. Como para no gritarlo. GOLAZO. En mayúscula y con todas las letras. 

¿Se mantuvo la tendencia Mil Rayitas? Hubo momentos y momentos. Porque el arranque de la segunda mitad mostró un Almagro más intenso y Lomas lo sintió. Sin embargo, el ingreso de Guille González le volvió a dar aire al equipo y hasta pudieron venir algunos goles más. 

Formación de Los Andes. Kevín San Martín; Johann Díaz, Manuel Gaitán, Santiago Tizón, Mariano Coria; Bruno Martínez; Alexis Escobar, Gonzalo Díaz, Enzo Benítez; Pablo Quintana y Mateo Levato. Luego ingresaron Guillermo González, Agustín Ayala y Cristian Ghio.

Buen debut, Mariscal. Ante Almagro se produjo el primer partido de Santiago Tizón en la Reserva. Fue uno de los puntos altos del equipo. Bravo, zurdo. 

Lo que viene. Los Andes recibirá la próxima fecha a Ferro, en el estadio Eduardo Gallardón.

 

Miércoles 15 de Noviembre de 2017 | Fútbol Reserva

subir