Liquidó la serie

El equipo Maxi de Básquet Masculino le ganó con contundencia por 74-44 a Canning Social y se clasificó a las semifinales de la Liga del Conurbano. En la próxima instancia se las verá con Tristán Suárez.

No dejó ningún tipo de dudas. Los Andes tuvo una noche inolvidable y venció 74-44 a Canning Social para clasificarse a las semifinales de la Maxi Liga del Conurbano. Qué se venga el Lechero, ahora...

Si en el primer partido de la serie hubo paridad, en el segundo, brilló por su ausencia. El Mil Rayitas jugó un partido redondo en todo sentido y ganó de principio a fin. Pablo Maffio (17 puntos), Martín Mendoza (14) y Daniel Fernández (11) fueron los jugadores que más aportaron en el goleo personal. 

Con esta victoria, el Rojo liquidó la serie 2-0 y en la próxima instancia se las verá con Tristán Suárez, equipo que viene de barrer a Unión Vecinal de Luis Guillón. Por la zona bajo del cuadro se enfrentarán Deportivo San Vicente y Club Atlético Monte Grande. 

El primer partido ante Suárez se jugará en Lomas después del Torneo Provincial, que se desarrollará este fin de semana en Mar del Plata. Recordemos que representarán a nuestro club Martín Mendoza, Diego Mendoza y Pablo Maffio.

Miércoles 15 de Noviembre de 2017 | Maxi Básquet

subir