Le faltó el golpe de nocaut

La Primera de Básquet Masculino jugó de igual a igual ante Racing Club, pero sintió el esfuerzo en el último cuarto y perdió 74-65 en el inicio de los playoffs de la Copa de Plata de FEBAMBA. La serie continúa mañana nuevamente en Lomas.

Lo tuvo contra las cuerdas. A tiro del golpe de nocaut. Los Andes tenía todo para dar el batacazo ante Racing Club, pero se quedó sin piernas y terminó perdiendo en un partido, que lo tuvo como protagonista hasta el final. Qué bronca, Lomas...

Fue uno de los mejores partidos del año. Por la instancia en cuestión (primer partido de los playoffs) y la talla del rival. Los dirigidos por Eze Caraballo entendieron en todo momento como había que jugar éste encuentro y le dieron flor de susto a la Academia. 

Pese a tener un equipo corto (faltaron Cidoruk y Roberes), Los Andes mostró intensidad con su quinteto inicial y llegó a sacar 10 puntos de diferencia en el entretiempo: 37-27. Y para la segunda mitad, pese a que la visita achicó la brecha, el Rojo se mantuvo al frente y se ilusionaba con dar el batacazo. Pero Lomas sintió la salida por cinco faltas de Matías De Fina y la historia se definió 74-65 a favor de Racing. 

El próximo partido de la serie será este miércoles en el Gallardón y el Mil Rayitas buscará el triunfo, que lo lleve al desempate definitivo. Jugando así claro que se puede. Vamos Los Andes...

Martes 14 de Noviembre de 2017 | Básquet Masculino

subir