El mejor partido

Las Mayores de Vóley Femenino tuvieron tres sets de alto vuelo frente al líder Lavallol y cerraron la fase de grupos de la mejor forma. Ahora deben esperar resultados de los otros partidos para conocer su posición final de cara a los playoffs.

Partidazo. La mejor definición que le cabe a una nueva presentación de Los Andes. Nuestro equipo principal de Vóley Femenino tuvo su mejor versión ante el líder Lavallol y culminó con un triunfo la zona de grupos. Ahora que se vengan los playoffs...

La victoria sobre Temperley les dio un envión anímico muy importante. Después del contudente 3-0 sobre el Gasolero, las dirigidas por Gustavo Ravecca tenían una difícil tarea por delante y mostraron autoridad para quedarse con el encuentro.

El local Lavallol llegaba puntero al partido y le tiró la chapa a nuestras chicas en el primer set. Sin embargo, las Mil Rayitas levantaron la vara y dieron vuelta la historia para quedarse con un 3-1 muy festejado. El último parcial refleja lo parejo que fue el partido: 28-26 a favor de Lomas. 

Con esta victoria, el Rojo despidió la fase regular y ahora deberá esperar resultados de la última fecha (nosotros tenemos libre) para conocer la posición definitiva y los cruces de los playoffs. 

Distinta suerte. Además de Mayores, las Inferiores enfrentaron a Lavallol, pero sin obtener victorias. Las tres categorías (Sub 17, Sub 19 y Sub 21) perdieron 2-0. Lo que viene: Sub 17 y Sub 19 jugarán el domingo con Unión Cristiana. 

Martes 14 de Noviembre de 2017 | Voley Femenino

subir