No se baja de la pelea

El equipo de Cuarta Rojo de Futsal Femenino se recuperó de la derrota sufrida con Campos y venció al difícil Camioneros para mantenerse en los puestos de vanguardia. Además los conjuntos superiores enfrentaron a Almagro y hubo empate de Tercera.

Otra vez vuelve a ser la buena noticia que nos dejó el fin de semana. El equipo de Cuarta Rojo dejó atrás la derrota sufrida la semana pasada con una resonante victoria sobre Camioneros. Y todavía no resigna la ilusión de pelear el título. Las pibas sueñan...

Las Calitas van y van. Con tan solo dos derrotas en el torneo (Campos y Kimberley fueron sus verdugos), Lomas volvieron a tomar aire y vencieron 3-1 a su par de Esteban Echeverría para confirmar su candidatura. Valentina Amarilla, Milagros Quiroga y Micaela Romero, promovida de Quinta, anotaron los goles del triunfo. Casualmente, la menor de las categorías perdió 4-3.

Como contrapartida, los equipos Superiores enfrentaron a Almagro y las cosas fueron muy parejas. Primera no pudo cortar la racha y cayó 6-5. Y Tercera igualó 1-1 con tanto de Daniela Punto.

Además se presentó el Recreativo, que si bien mostró un buen andar en el campeonato, perdió 3-2 con Social Linch. Valentina Amarilla hizo los dos goles de Los Andes.

Lunes 13 de Noviembre de 2017 | Futsal Femenino

subir