Resumen del Fútbol Juvenil

Este miércoles se jugó la fecha entre semana frente a Ferro, y Los Andes solo pudo ganar en la Octava División, como visitante. A la Cuarta se le escapó un partido increíble...

No hubo caso. Los Andes solo pudo cantar victoria en la Octava División, y sigue con su andar irregular. Sí, el cruce de este miércoles frente a Ferro resultó más difícil de lo pensado, y el saldo finalizó con puntaje negativo. Es que hubo un triunfo, un empate y cuatro derrotas. Por suerte, la revancha será este fin de semana, y habrá un par de días para repasar errores. A mejorar la definición, y estar más atentos en la defensa. Vamos chicos…
Sin lugar a dudas, el partido más emotivo de la fecha se jugó bien temprano en Villa Albertina. Después del buen empate conseguido ante Estudiantes como visitantes, los pibes de la Cuarta del Milrayitas salieron a la cancha muy afilados. Antes del minuto de juego ya ganaba 1-0, y tenía todo para liquidarlo.  Sin embargo, el Paragua Sosa desperdició un penal en el primer tiempo, y esa jugada cambió por completo el rumbo del encuentro. Porque la visita aprovechó el gran nivel de su delantero Germi, y en el complemento se quedó con un injusto 3-2. No alcanzó tu golazo, Tano Gargiulo. Qué va a hacer…
Ahora, en la próxima fecha el conjunto de Lomas deberá enfrentarse con Instituto. Las categorías más chicas harán de locales en el predio de Villa Albertina, mientras que las más grandes viajarán este viernes por la mañana hacia la provincia cordobesa. A conseguir buenos resultados…


RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA

Partidos jugados en el predio de Villa Albertina

• Cuarta División: Los Andes 2 vs Ferro 3
• Quinta División: Los Andes 1 vs Ferro 2
• Sexta División: Los Andes 0 vs Ferro 1

Partidos jugados en Pontevedra

• Séptima División: Ferro 2 vs Los Andes 0
• Octava División: Ferro 2 vs Los Andes 3
• Novena División: Ferro 1 vs Los Andes 1

Miércoles 22 de Abril de 2009 | Fútbol Amateur

subir