Despedida en casa

La 04´ de FEFI 1 cerró su ciclo enfrentando a El Alba. La jornada se disputó en la Sede Social y únicamente jugaron las tres categorías más grandes porque su rival no presentó equipos.

Y ese día llegó. Ahora vendrá una nueva etapa llena de desafíos y horizontes por descubrir. La 04´ de FEFI 1 puso punto final a su ciclo como locla en el Baby Fútbol. Enfrentó el sábado a El Alba y se despidió rodeada de afectos y recuerdos. Hasta pronto, chicos...

Esta vez les tocó a ellos. En épocas de fin de año, las emociones son moneda corriente. Y hoy fueron ellos nuestros protagonistas. Los más grandes de FEFI, como se dice siempre, "colgaron los botines" siendo locales en la Sede Social.

Desde los resultados, si bien Lomas no pudo festejar, la tira nos regaló encuentros apasionantes. 04´ cayó 6-3, 05´ perdió 6-5 en un partidazo y 06´ empató 3-3.

¿Qué pasó con los partidos de 07´, 08´, 09´ y 10´? Lomas ganó los puntos porque su rival no presentó equipos.

Cabe destacar que Los Andes todavía adeuda la fecha 7 ante Juventud de Devoto y 07´ tiene chances de ser campeón anual o el Clausura. Depende los resultados de Villa Bosch.

"Estamos cerrando el torneo con tres categorías bien arriba y por ser el primer año en la Letra es positivo", valoró Cristian Devy, delegado de la actividad.

Lunes 13 de Noviembre de 2017 | Baby Fútbol

subir