Gracias por venir
Muy buena convocatoria de socios y vecinos en el Zumbathon Solidario a beneficio de la Asociación Argentina de Electrodependientes. El evento se realizó en la tarde del domingo en el Microestadio del Gallardón.
Los Andes volvió a abrir sus puertas a la solidaridad y tanto la familia Mil Rayitas como de Lomas de Zamora acompañaron.
En esta oportunidad, nuestro club fue anfitrión de un Zumbathon a beneficio de la Asociación Argentina de Electrodependientes y la respuesta no tardó en llegar.
Cientas de personas se hicieron presentes en el Microestadio del Gallardón y además de bailar y divertirse con el ritmo del momento, colaboraron con la compra de pins y remeras para que el organismo pueda recaudar el dinero necesario y se inscriba en la Inspección General de la Justicia. Además se recolectaron donaciones, que serán entregadas al Hospital Alende de Ingeriero Budge.
Durante la jornada, Mauro Stefanizzi, socio de Los Andes y padre del pequeño Joaco quien viene dando batallas tras batallas para mejorar su calidad de vida, agradeció la participación y siguió concientizando la lucha, muchas veces en soledad, que llevan adelante los electrodependientes.