Sumaron casi todas

Nuestros Juveniles cerraron el Torneo Complementación de la B Nacional con una buena jornada ante Brown de Adrogué. El Mil Rayitas cosechó cinco victorias y una derrota.

Por Marian González

Ultima fecha del Torneo Complementación de la B Nacional. Los Andes desdobló el sábado ante Brown de Adrogué y las conclusiones fueron muy positivas.

Las categorías más grandes disputaron sus encuentros en condición de visitante. La Cuarta volvió a Lomas victoriosa tras superar por 2-1 al rival de turno. Luego salió a la cancha la Quinta, que superaron al Tricolor por la mínima diferencia, con el tanto de Angelo Ibarra. La única que no se pudo traer los tres puntos fue la Sexta División, que cayó por 3-1.

En Lomas,  en cambio, fueron todas victorias albirrojas. La Séptima de Fede Caglieri logró abrir el marcador en el final del primer tiempo tras un centro desde el córner izquierdo y Facundo Riando selló el 1-0 a favor del local. 

La Octava División encontró la victoria promediando los 20 minutos del complemento, con el tanto del ingresado Joaquin Barrionuevo. Además atajó un penal Leandro Brey previo a la apertura del marcador.

La última en salir a la cancha fue la Novena División. Los más chicos habían arrancado perdiendo a los 17 minutos del segundo tiempo, pero lograron dar vuelta la historia. Primero con el tanto de Matias Bernardoni pudieron igualar el encuentro, y minutos más tarde, Alan Gutierrez y Alejo Ibañez, pusieron el 3-1 en favor del Mil Rayitas.

 

Domingo 12 de Noviembre de 2017 | Fútbol Amateur

subir