Nos gusta ayudar

Los Andes aportó su granito de arena en el Mc Día Feliz. Jugadores del plantel profesional colaboraron con la Sucursal de Laprida 177 y pasaron un grato momento con el público. Lo recaudado será destinado a la Casa de Ronald Mc Donald.

Cumplimos. En una nueva acción solidaria, el Club Atlético Los Andes participó este viernes del tradicional evento benefico, que encabeza la casa de comidas Mc Donald Argentina. 

Acompañados por los dirigentes Santiago Abalos y Diego Avigliano, jugadores del plantel profesional se sumaron a la causa y fueron protagonistas de lujo en la sucursal Laprida 177, de Lomas de Zamora. 

¿Alguna vez pensaste que te podía atender Maxi Gagliardo? O míralo a Gustavo Turraca, armando el combo. También fueron lookeados para la ocasión los juveniles Rodrigo Bogado, Johann Díaz y Patricio Luce. 

La jornada tiene por finalidad recaudar fondos gracias a la venta del denominado Big Mac y destinarlo a la Casa de Ronald Mc Donald, que apoya a diferentes de centro de ayuda y salud donde asisten niños y familias con necesidades. 

Luego del encuentro, Alejandro Yapur, presidente de Arcos Dorados, agradeció la participación y se sacó fotos con nuestros futbolistas.

Viernes 10 de Noviembre de 2017 | Marketing

subir