Piensa en Verde

El plantel de Los Andes sigue con los entrenamientos de cara al partido del sábado frente a Ferro. Este miércoles pudieron practicar con normalidad Arce y Fredrich, quienes habían terminado el encuentro de Quilmes con algunas molestias. Bien por ellos...

La mente sigue puesta en el partido del sábado ante Ferro. Tal vez, se podrá desviar momentáneamente la atención por la nueva designación arbitral de Alejandro Sabino o con la baja impensada de Martín Castagnino. Pero el objetivo es el mismo de siempre: obtener los tres puntos. Por eso, el entrenador Luís Blanco no quiere dejar nada librado al azar, y tiene a todo su plantel enchufado. Y, este miércoles en el entrenamiento realizado en el estadio Eduardo Gallardón, el equipo ratificó su buen presente y volvió a  responder con creces ante la primera práctica formal de fútbol. Porque los supuestos titulares triunfaron 3-0, y redondearon una gran actuación en los 70 minutos propuestos por el cuerpo técnico. ¿Quiénes marcaron los goles? Alberto Yaqué abrió la cuenta, y en la segunda etapa ampliaron Juan Martín y Facundo Coyra. Bien ahí…
La idea de Blanco fue clarita. Entrenar a la misma hora que será el encuentro frente al Verdolaga. Entonces, una vez finalizada la entrada en calor y los movimientos con pelota, el preparador físico Marcos Conenna se encargó de repartir las pecheras. Esta vez, el único jugador que no pudo participar del ensayo fue el delantero Martín Castagnino, ya que arrastra una fuerte contractura en el aductor de la pierna izquierda. En cambio, Gustavo Arce y Elvio Fredrich, quienes habían terminado el partido de Quilmes con diferentes problemas musculares, mejoran de sus dolencias y pudieron jugar con normalidad. Sin embargo, la mala noticia de la jornada fue que tanto Matías Maidana como Javier Bergés debieron abandonar el partido por diferentes molestias y tuvieron que ser atendidos por el médico Antonia Mozzone. Habrá que esperar sus evoluciones…
Y, este jueves, el entrenamiento volverá a ser en la cancha, pero en horas de la mañana. Sí, Los Andes piensa en Verde…

Miércoles 22 de Abril de 2009 | Fútbol Profesional

subir