Llegó el desahogo

El equipo Senior de Los Andes logró el primer triunfo del semestre. Lomas perdía 2-0 con Huracán, pero nunca bajó los brazos y terminando festejando 3-2. Julio Mena, autor de los tres goles, fue la figura excluyente.

Se dio un gusto grande. Después de merecer mucho más en las últimas fechas, el Senior de Los Andes dio vuelta un partido increíble frente a Huracán y se impuso 3-2 para lograr el primer triunfo del semestre. A volar alto...

Qué alegría, Lomas. Pese a tener algunas ausencias (no jugaron Lucho Pérez, el Gallego Cortina Dura y el Conejo Galeano), el Mil Rayitas nunca bajó los brazos y sacó adelante un encuentro inolvidable. Julio Mena, quien convirtió los tres goles, fue el hombre de la jornada. 

Recordemos que en el Torneo Apertura, el Globo había ganado por idéntico marcador con el plus que el arquero Gavilán le atajó un penal a Mena a falta de 4 minutos para el final. Qué revancha, Julito...

Lo que resta. A Los Andes le quedan cinco partidos por delante: River Plata, Boca Juniors, Almagro y dos frente a Deportivo Morón.

Jueves 9 de Noviembre de 2017 | Fútbol Senior

subir