McDía Feliz Mil Rayitas

Los Andes se suma a la causa. Jugadores del plantel estarán presentes este viernes en el local de Laprida 177 en el tradicional evento organizado a beneficio de La Casa de Ronald McDonald. La venta de Big Mac ayudará a ninos y familias de la Argentina.

Una nueva acción de marketing junto a los que más nos necesitan. El Club Atlético Los Andes tiene el agrado de participar de la edición 2017 del McDía Feliz en la Argentina, tradicional evento solidario organizado por la marca Mc Donald´s.

Con el fin de recaudar fondos para La Casa de Ronald Mc Donald, los jugadores del plantel profesional Maximiliano Gagliardo, Gustavo Turraca, Rodrigo Bogado, Johann Díaz y Patricio Luce estarán presentes este viernes a las 13 hs en la sucursal de Laprida 177 de Lomas de Zamora atendiendo al público y fomentando la venta del Big Mac.  

Gracias a ello, el dinero será destinado a colaborar con la Asociación Argentina de Ayuda a la Infancia, que se dedica desde hace 23 años a desarollar y liderar programas que impactan en la salud y el bienestar de los niños y las familias más carenciadas. 

En la edición 2016 se vendieron más de 200.000 Big Mac en todo el país, alcanzando así una recaudación de $ 12.642.000, que sirvieron para el sostenimiento y mantenimiento de las 4 Casas que existen en el país (ubicadas en Buenos Aires, Bahía Blanca, Córdoba y Mendoza), las 3 Salas Familiares, la Unidad Pediátrica Móvil y la Unidad de Promoción de Hábitos Saludables.

Los programas de La Casa de Ronald McDonald

Casas Ronald: brindan contención a familiares con niños que reciben tratamientos médicos por enfermedades de alta complejidad.  Las Casas, cercanas a los hospitales, permiten mantener a las familias cerca en uno de los momentos más delicados de sus vidas.

Salas Familiares: brindan diariamente un espacio de descanso para que los papás que tienen a sus hijos internados cuenten con un lugar para distenderse, comer, lavar la ropa y participar de distintos talleres con el propósito de que puedan acompañar con mayor calidad de vida a sus hijos.La Unidad de Promoción de Hábitos Saludables: dicta talleres en jardines de infantes e instituciones educativas generando conciencia sobre hábitos que mejoren la calidad de vida.

Unidad Pediátrica Móvil: brinda asistencia médica pediátrica, odontológica y oftalmológica a niños con difícil acceso al sistema de salud.

 

Jueves 9 de Noviembre de 2017 | Marketing

subir