Con el pie derecho

El equipo Maxi de Básquet Masculino venció anoche 60-57 a Canning Social y se adelantó 1-0 en el arranque de los playoffs de la Liga del Conurbano. El segundo cruce será el martes 22:30, en cancha de Gimnasia y Esgrima de Lomas de Zamora.

No importa el momento. El equipo Maxi de Básquet Masculino continúa a paso firme en la Liga del Conurbano. Esta vez venció a 60-57 a Canning Social e inició con el pie derecho la etapa de playoffs. Ahora vamos por el segundo punto...

Hizo fácil lo difícil. En un partido muy peleado, el Rojo cerró bien la defensa y ganó de punta a punta. La noche había arrancado con ventaja para Lomas (24-15), pero su rival jugó con inteligencia el segundo y tercer cuarto (46-44) y todo parecía que íba a encaminarse a tiempo suplementario. No obstante, el Mil Rayitas volvió a atacar bien el aro y se impuso por 3 de diferencia. El goleador y figura del encuentro fue Pablo Maffio con 24 unidades.  

El próximo partido de la serie será el martes que viene 22:30, en cancha de Gimnasia y Esgrima de Lomas de Zamora.

De pasar de ronda, el Rojo deberá enfrentar al ganador de Tristán Suárez y Unión Vecinal de Luis Guillón, que ponen primera mañana. Otros cruces:

San Vicente 1 - Cañuelas 0

Grilli 0 - Monte Grande

Miércoles 8 de Noviembre de 2017 | Maxi Básquet

subir