Visita la Bombonera

Como Los Andes este fin de semana tiene fecha libre, el entrenador Sergio Rondina diagramó un amistoso de lujo. El sábado desde las 9 hs enfrentará a Boca Juniors. Será a puertas cerradas y se disputarán dos ensayos.

Algo parecido sucedió hace 20 días cuando no hubo fútbol por las Elecciones Legislativas. En aquella oportunidad, el cuerpo técnico de Los Andes se movió rápido y diagramó un ensayo frente a Racing Club. Y este fin de semana, teniendo en cuenta que el Mil Rayitas tiene libre y no hay competencia de la Superliga porque hay fecha FIFA, el elenco conducido por Sergio Rondina jugará un nuevo amistoso: será el sábado desde las 9 hs con el puntero Boca Juniors. De primer nivel...

Buena prueba para cerrar la semana. Mientras aprovecha al máximo los entrenamientos, el entrenador Sergio Rondina quiere seguir corrigiendo errores a base de partidos.

El Rojo se entrenó lunes, martes y miércoles en el Predio Mi Refugio de Canning y los próximos dos días lo espera el Gallardón antes de visitar la Bombonera.

Con respecto a dicho examen se jugarán dos encuentros de 60 minutos cada uno y será a puertas a puertas.

Cabe destacar que el próximo compromiso oficial de Los Andes será ante Riestra, programado para el lunes 20 de noviembre a las 17 hs, en cancha de Estudiantes (Caseros).

Miércoles 8 de Noviembre de 2017 | Fútbol Profesional

subir