Derrota en un partidazo

Mañana de goles en el Gallardón. El Mil Rayitas no pudo ante el puntero Atlético Rafaela y perdió 5-3. Lomas descontó 2-3 y 3-4 luego de estar dos tantos abajo, pero la visita lo ganó por el peso de sus individualidades.

Mañana de goles en el Gallardón. Por la séptima fecha del Torneo de Tercera de la B Nacional, Los Andes hizo lo que pudo ante el puntero Atlético Rafaela y cayó 5-3 en un verdadero partidazo. 

Gran espectáculo protagonizaron el Mil Rayitas y la Crema. Si bien se notó la diferencia de jerarquía de la visita (es puntero y lleva seis victorias en fila), los dirigidos por Darío Pérez nunca se dieron por vencido y le dieron flor de susto. 

En el arranque, Rafaela golpeó rápido y en menos de 10 minutos ganaba 2-0. Sin embargo, el Rojo descontó (finalmente el tanto lo convirtió Mateo Levato; parecía en contra del defensor rival) y en la jugada siguiente llegó un nuevo ataque del elenco santafesino para ponerse 3-1. Así, Lomas debió otra vez remar de atrás, y Enzo Benítez, de penal, dejó las cosas 2-3 abajo de cara al entretiempo.

Y en la segunda mitad pasó algo parecido. La visita volvió a sacar diferencia de 2, el Rojo se puso a tiro por intermedio de Levato y en los últimos minutos llegó el 5-3 a favor de Rafaela. 

El 11 inicial de Los Andes fue Toribio Miconi; Johann Díaz, Manuel Gaitán, Bruno Martínez, Mariano Coria (debutante); Eduardo Palavecino; Gonzalo Díaz, Enzo Benítez, Alexis Escobar; Federico Lavallén y Mateo Levato. Luego ingresaron Ghio, Coronel y Rojas.

Buenas noticias para el cuerpo técnico de Primera. Jugaron 7 jugadores que se entrenan con el entrenador Sergio Rondina, entre los cuales se destacaron Federico Lavallén (participó en la jugada de los 3 tantos), Gonzalo Díaz (gran presente) y los goleadores Mateo Levato y Enzo Benítez. 

Miércoles 8 de Noviembre de 2017 | Fútbol Reserva

subir