Lo dejó en 0
Gran actuación del Vóley Femenino de Los Andes ante Temperley. Las categorías Sub 17, Sub 19 y Mayores hicieron valer la localía de la Sede Social y derrotaron al Celeste sin ceder set alguno. Vamos vamos Mil Rayitas.
Siempre es especial enfrentar a Temperley. Y si viene con victorias, más todavía. La tira Mil Rayitas de Vóley Femenino tuvo un domingo soñado y dejó con las manos vacías a su rival de toda la vida. Excelente, chicas...
La Sede fue una fortaleza. Los tres partidos se disputaron en nuestro Microestadio, y finalizaron con victoria local. Por un lado, Sub 17 venció 2-0, con parciales 25-23 y 25-20. Se destacaron Alin Ramos Meyre en ataque y Carolina Contreras en armado.
Después siguieron las alegrías de la mano de Sub 19. Las también dirigidas por Eliana Fernández hicieron un partido completo y festejaron 2-0. Camila Tacco, en el saque, y Sofia Villamayor, gran labor en ofensiva, fueron clave en el 25-20 y 25-19 definitivo.
Y Mayores sentenció la historia de la mejor forma. El equipo principal se recuperó de la derrota sufrida frente a Club Los Marinos con un contundente 3-0.