Más buenas que malas

Primera y Quinta fueron dos de las categorías de Futsal Femenino que lograron victorias en el fin de semana. El equipo principal venció 6-4 a Bajo Flores, y las más chiquitas festejaron 5-3 sobre Campos. También goleó el Recreativo.

Las más grandes y las más chicas. El presente y el futuro de la actividad. Primera y Quinta. Sí, ambas categorías lograron triunfos y aportaron sonrisas a un nuevo fin de semana de Futsal Femenino en la Liga FAFI. También ganó el Recreativo.

El equipo principal recuperó la confianza y logró un gran triunfo en su visita al equipo Bajo Flores. Los Andes se impuso 6-4, con dos tantos de Debora Sagardoy y uno cada uno de Julieta Rodríguez, Fiorella Benítez, Sabrina Silguero y Yanina Santillán. En cambio, Tercera enfrentó al mismo rival y cayó 6-1 (anotó Daniela Punta). 

Y la menor de las Divisiones jugó un gran partido y derrotó 5-3 a Campos luego de estar 3-0 abajo. Sol Vázquez y Micaela Romero en dos oportunidades cada uno y Fiorella Cardón convirtieron para Lomas. También recibió a su par de Sarandí la Cuarta Rojo, que cortó su buen andar y perdió por idéntico 5-3. Los tres goles fueron de Valentina Amarilla.

¿Alguna presentación más contar? Sí, el Recreativo goleó 6-2 a El Barrio, gracias a otro hatt-crik de Valentina Amarilla, y los restantes de Araceli Andrada, Araceli Villareal y Luján Ojeda.

Lunes 6 de Noviembre de 2017 | Futsal Femenino

subir