Quedó a un paso

La 06´ de FAFI goleó 9-1 a Almafuerte y está a un triunfo de consagrarse campeón de la Letra D de FAFI. La última fecha será con Sunderland, de visitante. No se nos puede escapar. Vamos Leones...

Uno más y no molestamos (por no decir otra cosa) más. La 06´ de FAFI jugó un partido perfecto ante Almafuerte y quedó a un partido de consagrarse campeón de FAFI. El próximo sábado se define. Cada vez falta menos...

Nada puede detener la ilusión de nuestros Leones. Después de un inicio muy luchado (las cosas estaban 1-1), el Rojo puso las cosas en su lugar y ganó con contudencia. 9-1 fue el resultado que lo mantiene con un punto de diferencia sobre su perseguidor Parque Patricios. 

"Los chicos están atravesando un gran momento y lo demostraron en el segundo tiempo. Hicieron un partido perfecto", explicó tras la goleada su entrenador Federico Caglieri. 

La última fecha para Los Andes será ante Sunderland, de visitante, y con otro triunfo puede dar la vuelta olímpica sin depender de nadie.

Hinchada de lujo. El presidente Jorge Chizzini y el arquero Maxi Gagliardo siguieron atentamente el partido. Además fue el último encuentro como local de 04´, que ganó y se despidió de su público de la mejor forma.

Repasamos todos los resultados de la tira:

Categoría 04´: Los Andes 10 - Almafuerte 1

Categoría 05´: Los Andes 7 - Almafuerte 0

Categoría 06´: Los Andes 9 - Almafuerte 1

Categoría 07´: Los Andes 1 - Almafuerte 7

Categoría 08´: Los Andes 4 - Almafuerte 3

Categoría 09´: Los Andes 6 - Almafuerte 6

Categoría 10´: Los Andes 2 - Almafuerte 3

Lunes 6 de Noviembre de 2017 | Baby Fútbol

subir