Chiquitos triunfadores

Los Infantiles fueron los protagonistas de lujo en el fin de semana de Fútbol Amateur. Las tres categorías mostraron superioridad ante Villa Dálmine y ganaron los tres partidos. En cambio, Juveniles obtuvieron dos empate frente a Flandria.

Esta vez la alegría vino desde abajo. El fin de semana de Fútbol Amateur latió bien fuerte con las victorias de Infantiles. Sí, fue un feliz domingo...

Después de la fecha reprogramada ante Tristán Suárez, las categorías más chicas de AFA volvieron a salir a ruedo y en menos de 4 días de diferencia, lograron otros tres victorias a la causa. Y ésta vez fue frente a Villa Dálmine, rival que venía de ganarle en Primera y Reserva. 

La tira se desarrolló en el predio de Villa Albertina y Lomas logró puntaje ideal. 04´ ganó 2-1, mientras que 05´ y 06´ repitieron idéntico resultado: fue 1-0 a su favor. 

En cambio, el sábado se disputó a medias la jornada de Juveniles (a medias porque quedaron postergados los encuentros de Séptima, Octava y Novena) y el Mil Rayitas debió conformarse con dos empates. Es que tanto Cuarta como Quinta igualaron 2-2. El otro partido de Sexta finalizó 1-0 con triunfo del Canario.

Lunes 6 de Noviembre de 2017 | Fútbol Amateur

subir